Venta pasto sintético

Pasto sintético 30mm

Nuestro pasto sintético 30mm:

Nombre Riviera
Peso de la fibra: 900 gr/m²
Altura de la fibra: 30mm
Calibre: 3/8 pulgadas
Color de la fibra: Esmeralda+lima
Garantía de fibra: 8 años
Prueba de fuego (ASTM D2859): Aprovado
Resistencia a la roptura del hilo: (ASTM D2255) >110 N

 

Pasto sintético 30mm

Ventajas de instalar pasto sintético

  1. Sin mantenimiento: disfruta de tu tiempo y ahorra el dinero que antes invertías en conservar tu pasto natural en buen estado. Basta con cepillar el pasto sintético para que luzca perfecto ¡y es muy fácil de limpiar!
  2. Suaves y mullidos: perfectos para niños y mascotas.
  3. Resistentes: aguantan como el primer día más de 20 años.
  4. Recuperación: coloca mobiliario de exterior sobre el pasto.

Nuestro pasto sintético 30mm soporta a la intemperie sin que ninguna de sus propiedades se deteriore. Con el paso del tiempo tanto su aspecto y el estado de sus fibras se mantienen intactos. ¿Quieres comprobarlo?

Instalaciones de pasto sintético

Venta de pasto sintético 30mm mayoreo y menudeo

Nuestro pasto sintético 30mm es muy resistente y aguanta más de 20 años perfecto. Nos complace informar que nuestro césped artificial para jardines ha sido sometido a rigurosas pruebas técnicas en laboratorios de investigación, con excelentes resultados.

Después de ser evaluado en diferentes condiciones ambientales, podemos garantizar que nuestro césped artificial es altamente resistente y duradero. Específicamente, los resultados de las pruebas indican que: El césped artificial resiste los rayos del sol y no se decolora con el tiempo. Es resistente a la humedad, por lo que puede soportar la lluvia y la nieve sin problemas. Es capaz de resistir altas temperaturas y contrastes térmicos, lo que significa que puede ser utilizado en diferentes regiones y climas. Es resistente al cloro, lo que lo hace ideal para ser utilizado en piscinas, incluso en aquellas con agua salada y tiene una excelente resistencia al desgaste, lo que significa que puede soportar el tráfico intenso de personas y mascotas sin perder su aspecto original.

La principal ventaja del pasto sintético 30mm frente al natural es el ahorro que supone instalarlo. Una de las principales ventajas del césped artificial es que sus costes de mantenimiento son significativamente reducidos en comparación con el césped natural. Esto se debe a que no requiere ser regado, cortado o fertilizado, lo que significa que no tendrás que gastar tiempo y dinero en estas tareas.

Además, a diferencia del césped natural, el pasto artificial no sufre de calvas o parches sin vegetación, lo que significa que se mantendrá uniforme y verde durante todo el año.

Instalar césped artificial es una inversión que se amortiza con el tiempo, ya que los costes de mantenimiento son bajos y la vida útil del producto es larga. De esta manera, podrás disfrutar de un jardín hermoso y bien cuidado sin tener que preocuparte por los costes de mantenimiento.

Ofrecemos una amplia variedad de pasto artificial con diferentes alturas y características que se adaptan a tus necesidades. Nuestro pasto sintético de 30mm está diseñado con una combinación de fibras en tonalidades de verde y marrón que le otorgan un aspecto realista y único, casi indistinguible del césped natural a simple vista. Además, gracias a los materiales que lo componen, nuestro césped artificial es antideslizante y seguro incluso en condiciones de humedad.

Si decides instalar nuestro césped artificial en tu jardín, disfrutarás de una superficie natural y cuidada durante todo el año. Además, nuestro producto cuenta con un tratamiento anti-UV que garantiza que los colores no se desvanezcan ni cambien a pesar de la exposición constante al sol.

Nuestros modelos de césped artificial son perfectos para el uso de mascotas y niños, gracias a su suavidad y resistencia. Tanto las mascotas como los niños disfrutan del confort que proporciona nuestro pasto sintético para jardines.

La alta densidad de fibras en nuestro césped artificial amortigua las caídas, lo que brinda una mayor seguridad y reduce la posibilidad de lesiones en los niños durante el juego. Además, las fibras están firmemente fijadas a la base, lo que hace casi imposible arrancarlas, y así tu mascota no podrá dañar el césped mientras juega.

Con nuestro césped artificial, podrás proporcionar a tu familia un ambiente seguro y cómodo para jugar, sin tener que preocuparte por el desgaste, el mantenimiento o la decoloración.

Preguntas frecuentes sobre el pasto sintético

Sí, el pasto sintético es seguro para niños y mascotas. Está hecho de materiales no tóxicos y no contiene productos químicos dañinos.

Los avances tecnológicos en la fabricación de pasto sintético han permitido que se parezca y se sienta más como pasto natural que nunca antes. Muchos pastos sintéticos de alta calidad son difíciles de distinguir del pasto natural.

Sí, la mayoría de los pastos sintéticos están diseñados para ser resistentes a los rayos UV. Esto evita que se decolore y se desgaste prematuramente.

Queremos formar parte de su espacio, dejanos tus datos y un asesor te brindará la información que requieras

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?