Pasto sintético EN GUADALAJARA

Contamos con pasto sintetico en Gdl de alta calidad. El mejor del mercado mexicano, ya que nuestro césped artificial:

Es amigable con el ambiente, seguros para la salud de todos los miembros de la familia y rentables por la reducción de costos de mantenimiento.

Ideas de pasto sintético en guadalajara

Conoce los tipos de pasto sintético en gdl

Conoce los tipos de pasto sintético que puedes instalar para tu jardín, terraza o demás espacios de tu hogar.

Ventajas del pasto sintético

El pasto sintético reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto de tu jardín luzca estupendo. Apenas se riega. Nunca se corta ni se abona. 

Lo cual es considerado como un ahorro de agua y otros recursos que con pasto natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.

Tu jardín con pasto sintético tendrá una apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del pasto natural a simple vista

Muchos tipos de pasto sintético se caracterizan también por su suavidad, brindando a tu hogar una extrema comodidad. Su color está garantizado durante años. 

Es muy fácil realizar la instalación de pasto sintético en diferentes superficies y terrenos. Contamos con diferentes guías de instalación de pasto sintético, así como una red de profesionales listos para la instalación de pasto sintético terraza departamento, casa, oficina y otros lugares de tu agrado.

Pasto sintético en Guadalajara

Fácil de limpiar

¿Cansado de que tu espacio acumule mucho polvo de la calle? Verás reducido este problema después de instalar nuestro césped artificial, ya que no requiere ningún cuidado especial, se limpia con un poco de agua y jabón cada cierto tiempo. Si quisieras desinfectar la superficie, bastaría con aplicar una mezcla de lejía rebajada con agua, o nuestro perfume higienizador anti-bacterias.

Máxima Suavidad

Resistencia y suavidad van de la mano al comprar el césped artificial SUGARDEN. Nuestros modelos de alta gama se caracterizan por sus espectaculares niveles de suavidad, capacidad de recuperación y resistencia. Si vas descalzo por el césped artificial, gracias a su densidad verás que el suelo de tu superficie se convierte en una superficie mullida y muy agradable al tacto. En caso de que tengas niños, si instalas césped artificial en tu terraza, ésta se convertirá en su zona preferida para jugar, ya que no se harán rasguños ni heridas.

Decora y disfruta

Puedes adquirir tu pasto sintético con mobiliario por pesado que sea, que nuestro césped artificial resiste perfectamente que se coloquen objetos pesados encima. Sobre el suelo con césped artificial podrás poner mesas y sillas, armarios, sillones, o incluso piscinas hinchables. En el momento en el que decidas retirar estos objetos, cepilla el césped a contra-dirección para levantar las fibras de nuevo, el césped artificial recuperará su aspecto original. Si vas descalzo por el césped artificial, gracias a su densidad verás que el suelo de tu terraza se convierte en una superficie mullida y muy agradable al tacto. En caso de que tengas niños, si instalas césped artificial en tu patio, éste se convertirá en su zona preferida para jugar, ya que no se harán rasguños ni heridas.

¿tE GUSTARÍA TU PRUEBA GRATIS AHORA?

Preguntas frecuentes sobre el pasto sintético

¿Puedo decorar con pasto sintético en cualquier zona?

Por supuesto. Todos nuestros modelos gozan de una resistencia extraordinaria que permite que coloques todo tipo de objetos pesados sobre el césped (mesas, sillas…) sin que pierda su apariencia perfecta. Al retirarlos, basta con dar un cepillado a contra-dirección para que recupere su aspecto.

¿Cómo se limpia el pasto sintético?

El mantenimiento del pasto artificial es muy sencillo, se puede limpiar con agua y jabón o con un manguerazo. En caso de que se quiera desinfectar, se le puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o incluso nuestro perfume higienizador para césped artificial.

¿Cómo se coloca el pasto sintético?

La instalación de pasto sintético es realmente sencilla, no lleva una gran complicación, depende del terrero, aquí podrías encontrar una guía de instalación.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?