Pasto sintético en
chihuahua

Contamos con venta de cesped artificial en Chihuahua de alta calidad. El mejor del mercado mexicano, ya que nuestro césped artificial:

Es amigable con el ambiente, seguros para la salud de todos los miembros de la familia y rentables por la reducción de costos de mantenimiento.

Conoce los tipos de pasto sintético en chihuahua

Conoce los tipos de pasto sintético que puedes instalar para tu jardín, terraza o demás espacios de tu espacio. Esperamos que te sientas inspirado a crear más espacios en tu hogar con césped sintético.

Ideas de pasto sintético

¿Quieres saber cuánto te costaría el pasto sintético?

Cuando buscas muestras gratuitas de césped artificial, Sugarden es su opción número uno tanto en satisfacción del cliente como en calidad.

Pasto sintetitco en Toluca

Pasto Sintético Amazonia 40mm

Pasto sintetitco en Toluca

Pasto Sintético Coronado
38 mm

Pasto sintetitco en Toluca

Pasto sintético Imperial
28 mm

Pasto sintetitco en Toluca

Pasto Sintético Riviera
30mm

Pasto sintetitco en Toluca

Follaje Artificial Bugambilia Mixed

pasto sintetico chihuahua

Los cuidados del pasto sintético son claves

Si bien el césped artificial requiere de mucho menos mantenimiento que el natural, sí necesitas considerar algunos cuidados básicos para mantenerlo en óptimas condiciones.

VENTAJAS DEL CESPED SINTÉTICO

Contamos con precios accesibles a nivel fábrica con una calidad extraordinaria, garantizando que tu producto tendrá una gran estética y durabilidad adecuada a tu presupuesto. 

El pasto sintético reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto de tu jardín luzca estupendo. Apenas se riega. Nunca se corta ni se abona. 

Lo cual es considerado como un ahorro de agua y otros recursos que con pasto natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.

Tu jardín con pasto sintético tendrá una apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del pasto natural a simple vista

Muchos tipos de pasto sintético se caracterizan también por su suavidad, brindando a tu hogar una extrema comodidad. Su color está garantizado durante años. 

Es muy fácil realizar la instalación de pasto sintético en diferentes superficies y terrenos. Contamos con diferentes guías de instalación de pasto sintético, así como una red de profesionales listos para la instalación de pasto sintético terraza departamento, casa, oficina y otros lugares de tu agrado.

Palma de la mano tocando pasto sintético

¿te gustaría tu muestra GRATIS A DOMICILIO en Chihuahua?

¿Porqué debería instalar el césped sintético de Sugarden?

  • El pasto sintético requiere de poco mantenimiento. 
  • Duración de 10 hasta 20 años.
  • Apto a cualquier superficie.
  • No genera bacterias ni insectos, es un producto higiénico
  • La instalación es fácil y segura. 

El pasto sintético más valorado de México.

Con SUGARDEN, tu jardín durará más de 20 años sin apenas mantenimiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?