Pasto artificial en
Baja California Sur

Contamos con venta de pasto artificial en Baja California Sur de alta calidad. El mejor del mercado mexicano, ya que nuestro pasto sintético:

Es amigable con el ambiente, seguros para la salud de todos los miembros de la familia y rentables por la reducción de costos de mantenimiento.

Crea momentos inolvidables

En nuestra empresa, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Valoramos tu opinión y deseamos colaborar contigo en la creación del hogar ideal que siempre has soñado. Nos comprometemos a brindarte información completa y a estar a tu disposición en todo momento para que tengas una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerte una atención personalizada, rápida y amable que te permita disfrutar de la calidad de vida que mereces en tu hogar.

pasto artificial

Conoce los tipos de pasto artificial en Baja California Sur

Conoce los tipos de pasto sintético que puedes instalar para tu jardín, terraza o demás espacios de tu espacio. Esperamos que te sientas inspirado a crear más espacios en tu hogar con césped sintético.

Ideas de pasto sintético

Ideas de pasto artificial

¿Quieres saber cuánto te costaría el pasto artificial?

Cuando buscas muestras gratuitas de césped artificial, Sugarden es su opción número uno tanto en satisfacción del cliente como en calidad.

pasto sintético amazonia 40mm

Pasto Sintético Amazonia 40mm

pasto sintético coronado 38mm

Pasto Sintético Coronado
38 mm

pasto-sintetico-riviera-30mm-2

Pasto Sintético Riviera
30mm

pasto-sintetico-imperial-28mm-2

Pasto sintético Imperial
28 mm

pasto-sintetico-bugambilia-mixed-2

Follaje Artificial Bugambilia Mixed

pasto sintético amazonia 40mm

Pasto Sintético Amazonia 40mm

pasto sintético coronado 38mm

Pasto Sintético Coronado
38 mm

pasto-sintetico-riviera-30mm-2

Pasto Sintético Riviera
30mm

pasto-sintetico-imperial-28mm-2

Pasto sintético Imperial
28 mm

pasto-sintetico-bugambilia-mixed-2

Follaje Artificial Bugambilia Mixed

pasto artificial

Los cuidados del pasto artificial son claves

Si bien el césped artificial requiere de mucho menos mantenimiento que el natural, sí necesitas considerar algunos cuidados básicos para mantenerlo en óptimas condiciones.

VENTAJAS DEL PASTO ARTIFICIAL

Contamos con precios accesibles a nivel fábrica con una calidad extraordinaria, garantizando que tu producto tendrá una gran estética y durabilidad adecuada a tu presupuesto. 

El césped artificial es una excelente opción para reducir significativamente el mantenimiento necesario para mantener tu jardín con un aspecto espectacular. A diferencia del césped natural, el césped artificial requiere muy poca agua y no necesita ser cortado o abonado. Esto se traduce en un ahorro de agua y otros recursos valiosos, lo que lo hace más ecológico y económico. Además, el tiempo dedicado al mantenimiento es prácticamente nulo, lo que te permite disfrutar de tu jardín sin preocupaciones.

El pasto artificial es una excelente alternativa para contribuir al ahorro de agua, un recurso cada vez más escaso en muchas partes del mundo. Al no necesitar riego, el pasto artificial te permite ahorrar una cantidad significativa de agua, lo que lo convierte en una opción más ecológica y económica. Además, su mantenimiento prácticamente nulo significa que no tendrás que preocuparte por regarlo regularmente, lo que te permite disfrutar de tu jardín sin preocupaciones.

El pasto artificial es una excelente opción para áreas que experimentan un alto tráfico de personas, como campos deportivos y parques infantiles. Su resistencia y durabilidad lo hacen capaz de soportar el desgaste y la actividad intensa sin sufrir daños significativos, lo que lo convierte en una inversión rentable y práctica a largo plazo. Además, su bajo mantenimiento significa que no tendrás que preocuparte por el desgaste o la necesidad de reemplazarlo constantemente, lo que lo convierte en una opción más conveniente y económica que el pasto natural.

pasto artificial

¿Te gustaría recibir una muestra gratis a domicilio en Baja California Sur?

¿Porqué debería instalar el pasto sintético de Sugarden?

  • El pasto sintético requiere de poco mantenimiento. 
  • Duración de 10 hasta 20 años.
  • Apto a cualquier superficie.
  • No genera bacterias ni insectos, es un producto higiénico
  • La instalación es fácil y segura. 

El pasto sintético más valorado de México.

Con SUGARDEN, tu jardín durará más de 20 años sin apenas mantenimiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?